Presentación de Vikingo Vaper Shop

Hola Vikingos somos Zuleima y Alberto propietarios de Vikingo Vaper Shop, nos sentimos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí y contarles nuestra historia…

Nosotros no éramos fumadores habituales pero sí que de vez en cuando fumábamos y realmente no sé por qué dado que no nos gustaba ni su olor ni su sabor, llego a un punto en el que ese de vez en cuando se convirtió en algo cotidiano.

En nuestra familia habían más fumadores y en este caso el padre de Alberto estaba empezando a tener problemas de salud y había que buscar una solución para desenganchar del tabaco a una persona que lleva más de 40 años fumando 2 cajetillas y media.

Allá por el 2015 tras documentarnos por internet en referencia a los cigarrillos electrónicos, decidimos ir a la tienda de vapeo más cercana ( que no era tan cercana por la escasez de tiendas en la isla) y equiparnos con nuestro primer AIO . Empezamos a vapear y vimos en primera persona como era posible que alguien dejase el tabaco cuando fumaba 2 cajetillas y media de tabaco diarios y desde entonces no ha vuelto a tocar un cigarro (a día de hoy vapea a 0mg).

En 2017, dada la circunstancia que nos obligaba a nuestra familia y amigos de la zona a hacer muchos Km para llegar a la tienda más cercana cada vez que teníamos que comprar algún consumible para nuestros aparatos, tomamos la iniciativa de abrir nuestra pequeña tienda VIKINGO VAPERSHOP y así poder ayudar a muchas personas para conseguir que de una vez por todas dejaran de hacerse daño a ellos y los que les rodean.

Cada vez que una persona acude a nosotros para recibir ayuda y confiar al 100% en nosotros, en nuestra recomendación y asesoramiento nos sentimos realizados, orgullosos y satisfechos, por que hemos ayudado a una persona más.

Actualmente, ya somos dos tiendas de Vikingo en la isla y cada vez somos más los que cambiamos los malos humos y pasamos a una vida más saludable con vapores de sabores a golosinas, frutas, dulces etc…

A %d blogueros les gusta esto: