Tury Vaper

Todos sabemos quienes son Tury Vaper, pero realmente pocos conocen su historia, aquí la dejamos narrada por ellas mismas.

Desde Evaporados les damos la enhorabuena por el trabajo tan bueno que están haciendo.

Tury Vaper

Hace mas de dos años que soy vapeadora, después de muchos intentos por dejar el tabaco, nada era efectivo, no lo conseguía. Había probado de todo e incluso había acudido a la unidad de tabaquismo de mi zona y sin solución alguna seguí buscando alternativas.

Vapear como medio para dejar de fumar

Para mi salud era vital dejar de fumar, como muchos sabréis tengo Esclerosis Múltiple y el tabaco acelera la progresión de la enfermedad, y un día, gracias a un familiar encontré el vapeo y no imaginaba lo fácil que sería dejar de fumar y como lo iba a notar en mi salud, lo probé y en tan solo una semana, había dejado totalmente de lado el tabaco.

Después de tantos intentos, para mi fue como un milagro, ya que había probado con casi todo y nada me había resultado efectivo, el vaporizador personal me había salvado de una gran caída en mi enfermedad.

Canal de Tury Vaper en Youtube

Mas tarde, hace un año y dos meses nos propusimos abrir un canal de YouTube, mi problema era la edición pero contaba con Patri para ello y además con la ayuda de una tienda, la tienda de donde era cliente , para dejarme productos, revisarlos y después devolverlos, los principios son difíciles y sin su ayuda no habría sido posible.

No fue sencillo, ya que mucha gente no lo sabe , pero tengo problemas cognitivos , además mi salud muchas veces hace que grabar sea una cuesta arriba que no siempre puedo subir, esto es algo que nunca digo, ya que me considero una guerrera y mi meta es la lucha diaria y si puedo ayudar a los demás a que dejen de fumar y se pasen al vaporizador personal , objetivo cumplido.

Nunca pensamos que en tan poco tiempo íbamos a tener el cariño de tanta gente, intentamos siempre dar todo lo mejor de nosotras, sobre todo Patri, su edición de video me impresiona cada día mas, y también ser sinceras siempre con los productos, creo que es algo vital.

¿De qué tratan los vídeos y artículos de Tury Vaper?

Patri mas tarde también, abrió la página www.turyvaper.com, donde se suben artículos relacionados con el vapeo, científicos, médicos, no solo revisiones. La verdad es que considero que somos un buen equipo y el equilibrio de las dos, nos hace poder llegar cada día un poco más lejos, tanto en el vapeo como en la vida personal.

En el canal de youtube, no solo subimos revisiones, sino también intentamos difundir el vapeo de otras formas y dar a conocer a la gente que empieza, que es el vapeo y sus consecuencias en la salud si siguen fumando.

Yo por mi propia salud, es lo mejor que he podido hacer y la verdad, hoy por hoy es una meta, que si hace unos años, me lo hubieran dicho, nunca me lo hubiera creído, el poder dejar de fumar, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y estoy muy orgullosa de ello, no solo por mi mejora en mi estado, también tengo asma y no he vuelto a tener una bronquitis ni pitidos en el pecho desde que vapeo, se me caducan los inhaladores, no los necesito ya.

No se que nos espera en el futuro, pero solo tenemos palabras de cariño para toda la gente que nos sigue , gracias #guerrerosdelvapeo

El objetivo de Tury Vaper

Espero que cada día podamos ser más ex fumadores y que poco a poco, vayamos acabando con esa lacra que la gente pone hacia el vapeo y que el boca a boca, llegue a todo el mundo, antes de esas malas noticias y esa mala prensa.
Por que si el vaporizador personal, me a ayudado a mi, por que no puede ayudar a todo el mundo que quiera dejar de fumar.

Nosotras queremos que la gente conozca esta alternativa y que realmente es efectiva y gracias al canal, tenemos la ventana para hacerlo.

Nuestra meta, es que cada día haya menos fumadores y más vapeadores, que el vapeo se conozca más y que algún día termine la corrupción del tabaquismo y las farmacéuticas.

Esperamos que como todos queremos, que las cosas vaya bien y por lo menos seguir como estamos , que en mi caso, es más complicado, pero nunca hay que rendirse y hay que seguir luchando.

Por que todo el mundo conozca el vapeo y por que no haya impedimento para ello, por que el vapeo nos ayudo, por que no ayudar a otros a conocer el vapeo.

Tury Vaper

Web de Tury Vaper

Canal de Youtube de Tury Vaper

A %d blogueros les gusta esto: