Vape Circle para Evaporados Guía de Vapeo

“ Nunca te dejare de echar de menos”

Febrero del 2018, esa es la fecha en la que ya no podíamos convivir los 3. Durante un tiempo alterne tabaco y vapeo. Si no recuerdo mal fue el 5 de este mes el que me tire al vacío sin saber que habría en el fondo, sin saber si podria con ello o el vapeo podria mantenerme a flote despues de mas de 15 años fumando, por lo que el miedo a lo no conocido estaba ahí.

Ya llevaba un tiempo vapeando, aprox un mes antes de dejar de fumar, no mucho pero el tiempo suficiente para hacer mis primeros pinitos con la alquimia,alguna que otra resistencia fallida… Aun recuerdo la primera bocanada en un vape pen de smok de los que ahora son hermanos del vapeo y casi familia, y la tos horrorosa que me dio…

Pero hubo algo que gracias a ellos cambio el chip en mi cabeza. Ese día en el trabajo fue el culmen de llevar tiempo pensando en dejar de fumar, y ese día gracias a esos dos grandes compañeros de trabajo y ahora hermanos empezamos a rodar los 3 por la misma carretera, comentando nuestras futuras recetas de alquimia, posibles hilos que comprar pra hacer las resistencias, herramientas, algodones…etc.

Pocos días después sin dudarlo se fueron a comprar el Al85…subíamos de nivel. Yo aun mantenía mi x8 de smok pero ya estaba calculando y tramando cual seria mi siguiente mod como un niño pequeño que sabe que se va a comprar algo que desea mucho. Y así durante los siguientes meses nos fuimos apoyando unos en otros comprobando que el tabaco no nos hacia falta,cambiando opiniones sobre los diferentes mod que teníamos, sobre atomizadores…y voila!

Aquí estamos (el resto hasta aquí para el vol2), no somos unos crack como hay miles de mis compañeros pero oye…vamos despacio pero con paso firme, haciendo lo que nos gusta y compartiéndolo con quien quiera verlo.

Vape Circle

Ahí nació justo en ese momento the vape circle, en verdad un poco antes, el dia que los tres creamos un grupo de whatsapp para mandar las cosas que hacíamos, coils, alquimia, setup…lo que se había comprado uno,lo que quería otro.. ahí nació The vape circle, un circulo para aquellos que tienen esa pasión por el vapeo. Hoy en día y aunque no es mucho, en ese grupo de gente del trabajo donde éramos 3 ya somos 8… y donde éramos 3 en las redes sociales hoy somos mas de 700, el vape circle gira y gira..aumenta y se que será mas grande.

Para terminar, decirlos que luchéis por lo que os apasiona y ser embajador de todo lo que os lleva horas y alegrías!!

Nunca te dejare de echar de menos, no a ti como tal si no a ese momento que juntaste lo que bautizamos como un circulo de vapeo, ese momento es lo que añorare y reviviré una y otra vez, esos primeros momentos de vapeo como unos niños probando algo nuevo.

Como comunidad estamos aquí para lo que se mande, tanto para echar una mano a la gente nueva con lo que podamos en esta gran familia!!

Estamos aquí para lo que necesitéis familia!

The_vape_circle

Borja Llorente

A %d blogueros les gusta esto: