Snow Vaper Revisiones de Vapeo

Cómo empezo todo…

Pues lo primero es recordar que tomo todo adicto hay que tener claro que lo seremos de por vida , en mi caso después de 9 años sin fumar, empieza a picarme el gusanillo que intento calmar con alguna cachimba esporadica , pero al informarme un poco lo descarto por que el tema de la combustión me tira para atrás, ahí descubro el vapeo por casualidad y aquí estoy.

Como culo inquieto ,cada vez que me meto en algo lo hago hasta el cuello, con experiencia en otro sector donde colaboré más de 10 años con muchas marcas internacionales, era el paso natural cuando entré en este mundo, me encanta el desarrollo de productos publicitar, enredar en general. Lo complicado es entrar y que sepan de que pie cojeas, con unos principios bien claros y como máxima ser honesto era cuestión de tiempo que alguien apostara por mi.

Snow Vaper para Evaporados

Mi primera oportunidad…

Despues de mucho darle vueltas, nace Snow_vaper .Comienzo subiendo algunas fotos chulas del mundo del vapeo y la verdad que tuvo buena aceptación, pero rápidamente me quedé sin material y di el siguiente paso, comencé a desarrollar mi contenido.

Comienzo a hacer las primeras fotos de mis cacharretes, hasta que me llega mi primera oportunidad, de manos de Vicious Ant, moder filipino high end, la verdad que no pensaba que fuese posible que una marca de semejante calidad confiara en mi para publicitar su producto en España, hablamos de dispositivos fabricados a mano, con unas calidades acorde con su precio, pero si llegué a un acuerdo con ellos y gracias a su confianza y respaldo todo se vuelve mas sencillo.

Cuando alguien ve que te avala una gran marca es más sencillo que te den una oportunidad, y de ese aval nace un acuerdo con Ripe Vapes, marca norte americana de gran prestigio, con la cual colaboro testeando sus líquidos siendo una experiencia brutal para mi.

Snow Vaper para Evaporados

Desde Amarillo, California, me dan todo su apoyo y el trato es genial, después del finalizar el trabajo me trasmiten su felicidad por haber conseguido nuestros objetivos y acordamos seguir colaborando, con su otra linea Coast line y futuras promociones.

Todo esto está muy bien pero no terminaba de llenarme, mi objetivo es trabaja con marcas españolas y ayudarnos a poner vapeo en el lugar que se merece, y comienzo a centrarme en España, entre medias surge un acuerdo con TimesVapes que no puedo rechazar, pero continuo la búsqueda de producto Español.

Entre tanto un resistenciero Estadounidense conctacta conmigo, ve mi trabajo via instagram y quiere expandirse a España, me ofrece resistencias para el resto de mi vida, él es un militar retirado por ser herido de gravedad en Afganistán y tenía todo el día para fabricar resistencias.

Me comenta que le ayuda, por que lo que vivió te deja tocado en todos los sentidos, me manda fotos de lo que me quería enviar, era una barbaridad, un paquete de casi 2 kg de resistencias de todo tipo, pero tuve que declinar la oferta.

Gracias al distribuidor de Ripe Vapes en Europa, un distribuidor francés encontramos la forma de mover por Europa las resistencias de este veterano que necesitaba ayuda, no me llevé resistencias pero si gane un amigo, nos escribimos con frecuencia y me ayuda un monton, ya que tienen un punto de vista diferente y lleva años vapeando, siendo un libro abierto en muchos temas.

Con esto arreglado mi idea es comenzar un proyecto con resistencieros Españoles, tenemos artesanos y artesanas de una calidad brutal, no quería importar resistencias americanas teniendo a mano algo tan bueno o quizás mejor, aparte la oportunidad de desarrollar mis conocimientos de mano de los que mas saben

Asi empiezo a trabajar con gente como Tobal Coils resistenciero de calidad que es fino y delicado en lo que hace, Daido Coils a este le encanta la zurra resis especiales que rinden como un demonio, Lady Coils la primera chica del grupo una artesana que pone el nivel muy alto yo la definiria como perfecionista , como ultima incorporación Victor Vape Coils, resistenciero Extremeño que empieza con una humildad que asombra, por que es un autentico artesano, fabrica coils de calidad aunque esta buscando su sitio que no tardara en encontrar.

Aparte de todo esto dentro de este grupo abierto pronto se añadiran más nombres, por que lo único que buscamos es ayudarnos unos a otros a crecer, es una pequeña familia es sin duda el proyecto que mas me ofrece me llena la satisfación personal.

Lo que saco de todo esto, es poco todo lo bueno que diga de ellos, ahora en este momento estoy inmerso en otro proyecto con BOMBO eliquids, fabricante español que aposto por mi y espero estar a la altura es una marca internacional que vende por todo el mundo, y para mi fue muy ilusionante poder trabajar codo con codo con estos montruos.

Snow Vaper para Evaporados

Como primicia os puedo adelantar que en breve comenzare a colaborar con DROPS, otro fabricante español que me da muy buen rollo y creo que podremos hacer cosas muy chulas, espero que poco a poco la lista sigua creciendo y podamos hacer algo grande, yo estoy seguro de que podemos cambiar la imagen del vapeo en este pais y entre todos lo conseguiremos.

 

Snow Vaper para Evaporados

El futuro…

Pues creo que es prometedor, estos meses desde que nacio snow_vaper han sido muy buenos, tengo muchas ideas en la cabeza, cosas novedosas, quiero llevar el tema reviews publicidad desarrollo mucha mas alla, algo mas fluido y cercano al vapeador de a pie, y pienso luchar por conseguirlo, estoy abierto a colaborar con todo el mundo y asi lo hago en los videos de mi canal, voy a empezar a incluir colaboradores de todo tipo y hasta aquí puedo leer jajajaja.

Agradecer a Evaporados Vaping por la oportunidad de contar nuestras historia y de darnos a conocer un poco mas a fondo saludos familia!!!

snow_vaper

Instagram: @snow_vaper

Facebook : https://www.facebook.com/snowvaper.vaper?sk=wall

Facebook pagina: https://www.facebook.com/Snow_vaper-510389632749693/

Canal you tube: https://www.youtube.com/channel/UC20Lsy-JupnJSi8lFZXVrMA

A %d blogueros les gusta esto: